Popurri

Sobre el cambio climático. Especies en peligro: el oso polar, el koala, el pez payaso o el zorro ártico. Bueno, sin el koala no creo que se perdiera mucho, por lo visto tiene el cerebro atrofiado a causa de la adaptación necesaria para comer las hojas de eucalipto, que es en lo que emplea todo su metabolismo... O eso dijeron en un documental de La 2.

Diferencias entre las ayudas a la investigación y al cine. Mientras, el Gobierno "vende" su aportación a la ciencia y al I+D+i.

La SGAE se lleva el diezmo del dinero destinado a una escuela en Ecuador.

«Es necesario perseguir el P2P», Carlos López, presidente de Sony & BMG España.

¿Quién dijo que Internet acabaría con el cine? Hollywood cerrará 2009 con nuevo récord histórico de recaudación: 10 mil millones de dólares. Y la taquilla española logra la mayor recaudación de su historia.

Cerrar webs sin decisión judicial previa es "matar mosquitos a cañonazos", lamentan las empresas españolas de 'hosting'. Estas compañías, cuyos servidores alojan las páginas web, se han unido a la revuelta contra el paquete antipiratería impulsado por el Ministerio de Cultura. Además califican el bloqueo de webs de "chapuza técnica" y de "una intromisión en el sector". Se preguntan que ocurrirá cuando el juez no respalde la decisión de la futura Comisión y el cliente desconectado exija responsabilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera