miércoles, septiembre 27, 2006

Misteriosa desaparición

Desaparece el pie de foto de la exposición del PP que señalaba a Al Qaeda como responsable del 11-M

Nadie se hace responsable en el PPE (Partido Popular Europeo)

Se trata de una exposición fotográfica sobre terrorismo, organizada por el Partido Popular, que se ha podido ver en las sedes del Parlamento Europeo. Primero en Bruselas y luego en Estrasburgo. La sorpresa saltó en esta ciudad francesa porque, bajo una foto de los atentados del 11 de marzo, aparecía un pie de foto sobre la autoría y se señalaba a Al Qaeda como responsable de la matanza. Ahora, ese pie de foto ha desaparecido.
Nadie sabe cómo ha sido pero aunque estaba pegado a la pared con adhesivo, el pie de foto ha desaparecido. Era la única referencia a Al Qaeda bajo las imágenes del 11 de marzo. El nombre del grupo terrorista se había incorporado a sólo una de las cuatro fotos sobre los atentados de Madrid que siguen mezcladas con las imágenes que han dejado en España los atentados de ETA.
Saber quién ha arrancado el pie de foto no preocupa a los portavoces del grupo Popular que, oficialmente, niegan que sepan qué ha pasado.

Enlace: http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Desaparece/pie/foto/exposicion/PP/senalaba/Qaeda/responsable/11-M/csrcsrpor/20060927csrcsrnac_8/Tes/

Noticia original: http://www.cadenaser.com/articulo/espana/PP/reconoce/exposicion/fotos/Parlamento/Europeo/Qaeda/cometio/11-M/csrcsrpor/20060925csrcsrnac_12/Tes/