viernes, julio 29, 2011

¿Y tú para qué tienes Twitter?

Si eres un partido político o un político y te abres una cuenta de Twitter, haz el favor de usarla. O no te la abras. O una web. Habrá muchos casos de todos los partidos, ya lo sé, pero solo mencionaré unos pocos, de mi propio pueblo. Solo de las formaciones nacionales.

PSOE de Benalmádena.

Su candidato, y actual alcalde, Javier Carnero, no toca su Twitter desde el 20 de abril (enlace permanente). Ni siquiera lo usó para la campaña. Al menos la cuenta del partido está más viva y su último tuit es del 10 de julio (enlace permanente). Imágenes 1 y 2.




Para la campaña, el PSOE local abrió un blog de Blogger que se paró de actualizar el 24 de enero. La web oficial sí se actualiza regularmente, aunque deja bastante que desear. Imágenes 3 y 4.



PP de Benalmádena.

Su cuenta de Twitter no se actualiza desde el 28 de mayo (enlace permanente) y la página web desde el 6 de junio (enlace permanente). Imágenes 5 y 6.




Por último, por lo que respecta a Izquierda Unida, lo último que han subido a su página data del 9 de junio (enlace permanente) y su cuenta de Twitter no tiene nada nuevo desde, asómbrense, el 5 de diciembre del año pasado (enlace permanente). Imágenes 7 y 8.




Creo que poco más que añadir.