Yo acuso

La nueva directora del Instituto de la Mujer, Laura Seara, se presenta así: "Compañera de generación de la ministra de Igualdad (Bibiana Aído). Y de Leire Pajín. Y de Eduardo Madina". Pues entonces mal vamos...

La ministra de Cultura asegura que el Gobierno adoptará una fórmula que satisfará "a todas las partes" en el conflicto de las descargas a través de la Red. Uf, qué miedo.

Mientras ZP se hacía la foto de propaganda con los "sabios" -de los cuales uno dimitió como ministro hace ocho meses y otro fue récord de paro en 1994- para "arreglar" la economía de la UE, tres miembros de Intermón acuden a La Moncloa, cuales Magos de Oriente, para entregarle un gran mendrugo de pan dentro de una caja verde para recordarle que más de 1.000 millones de personas pasan hambre en el mundo. Ésos son los verdaderos necesitados. La UE se las puede arreglar sin tu ayuda, querido presidente.

Otra muestra de cómo funciona la "justicia" en España: dos veces preso por malos tratos y dos veces absuelto. Una de las veces le detuvieron pese a ser el agredido. El Ayuntamiento de Benalmádena se llevó todas sus pertenencias. Los medios de comunicación han hundido su reputación al presentarlo como un maltratador y homicida.

Página web con carta de protesta para pedir a la UE que no siga pagando a Marruecos por pescar en las aguas del Sáhara Occidental ocupado. Gracias a Esther por compartirlo en Facebook. La web incluye un vídeo con declaraciones de Aminatou Haidar. Yo ya he firmado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera