Y mañana hablaremos de Juantxo

Me encantaría dedicar el tiempo que se merece a López de Uralde (vídeo de la llegada) y a los demás activistas que han salido de Copenhague, pero quiero hacerlo con más calma. De momento todo lo que necesitarían saber del asunto lo tiene bien guardado Fernando Berlín en Radiocable. Dice el embajador de España en Dinamarca, y añaden otros lumbreras, que no podemos cuestionar el comportamiento ni la ley de Dinamarca porque "es un estado democrático". ¿Es democrático tener a cuatro personas aisladas veinte días sin pasar a disposición judicial? Y los otros tres no sé, pero Juantxo es ahora más famoso que antes de la detención. ¿Saben los policías daneses qué significa lo de "efecto contraproducente"? ^^


El Mundo en su web.

La pagina web de la presidencia española de la Unión Europea ya funciona. http://www.eu2010.es/en/index.html Pues resulta que en la pagina principal solo hablan de cultura, danza, fotografia, y programas culturales. ¿El Tratado de Lisboa y la economía, dónde están? ¿Renovarán los contenidos mañana, que se inaugura de modo "solemne" la presidencia con la presencia de los Reyes? ¿O seguirá siendo más una página de "Visite España" que otra cosa?

Divertida interpretación de la "reunión de sabios económicos" en Moncloa: Vamos a reír un rato.

Ha salido una nueva remesa de excelentes textos sobre derechos de autor y propiedad intelectual más el asunto de las descargas (José Luis Perdomo, Pablo Soto...). Haré un recopilatorio. Por cierto que la ministra de Cultura ha invitado a la prensa a Bruselas de excursión con pasajes en 'business' a costa del erario. ¿Y la crisis?

Mañana el Consejo de Ministros examina la LES y la "disposición Sinde", por cierto.

La propia fiscalía general del Estado consiente en atentar contra las libertades: Conde Pumpido también pide prisión para los dos responsables de la SER por dar una información veraz en la página web de la emisora.

Hace unos días dije por aquí que ante el aumento de tarifas publicitarias por parte de las cadenas privadas de televisión, estaba esperanzado en que los anunciantes optaran por dejar de publicitarse ahí y optaran por otras fórmulas. La ley del audiovisual que ha acordado la Comisión Constitucional del Congreso establece que no podrán emitir más de 19 minutos de publicidad por hora. Pues resulta que según un estudio elaborado por J.P. Morgan que cita El País, la Red acapara el 38% del tiempo dedicado a medios por parte de los consumidores y sólo supone el 8% del presupuesto que las empresas dedican a la publicidad en medios digitales. ¿No les convendría ir aumentando esa cantidad?

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