El Gobierno sigue adelante con su plan

El País, este lunes.



Vale que sea con juez, pero siempre, por favor. No que unas veces sí y otras no porque me dé la gana. Dos dudas, al respecto de lo que dice en esta introducción: 1- ¿Qué es o será "contenido lesivo"? ¿Meterse con el Gobierno contará? 2- ¿Y si el juez dice que no aprecia indicios de delito y no cierra la página? Ah... La webs según esto no se cierran con orden judicial, sigue siendo un cierre administrativo.

Apéndices:

"Es vital no caer en la trampa dialéctica de la intervención previa del juez porque, de acuerdo a lo publicado, este no es quién decide el cierre, sino que el cierre lo decide el ente administrativo y el juez convalida determinados aspectos de la medida, pero sigue siendo un cierre administrativo". David Maeztu.

La política del maquillaje, el gobierno miente, el gobierno engaña, el gobierno maquilla. Enrique Dans.

La reforma inconstitucional se viste de seda pero inconstitucional se queda. David Bravo.

"Lo que prevé el procedimiento es que un juez entienda sobre si hay legitimación para pedir un cierre cautelar y si se hay derechos fundamentales en juego. No entra sobre el fondo de la materia. Manteniendo la redacción actual se mantiene la equiparación de la defensa de la propiedad intelectual con la de otros bienes jurídicos de muchísimo mayor calado". Julio Alonso.

Y mientras, la web de la presidencia española de la UE, hackeada (¡¡¡Bieeeennn!!!) pese a los 11,9 millones apoquinados a Telefónica para prestar asistencia técnica y seguridad a la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera