Moscas a cañonazos

¿Qué actuaciones criminales o delictivas merecen una resolución judicial en cuatro días? ¿O qué necesidades ciudadanas no deberían tardar más de cuatro días?

¿Un caso de malos tratos?

¿Parar una edificación ilegal?

¿Un desahucio?

¿Parar una "okupación"? (de esas que sí hay dueño y se te instalan)

¿Sancionar el abandono intencionado de un edificio para que se devalúe?

¿Una expropiación?

¿Una custodia de los niños en un divorcio?

¿Un divorcio a secas?

¿Un delito urbanístico o ecológico?

¿Un ERE?

¿Un despido? (que se lo digan a los de Air Comet, no cobran pero no se pueden buscar otro trabajo)

¿Un abuso o acoso laboral?

¿Dejar a cientos de personas en tierra por suspensión de la aerolínea?

¿Una discriminación por razón de religión, sexo o raza?

¿Un mantero, que tiene una condena máxima de dos años, sin contar la preventiva?

¿Un narcotraficante?

¿Una expulsión o deportación de un inmigrante ilegal?

¿Decidir si un menor de edad se va a pasar media vida en un centro, dependiente de la administración, donde pueden hacerle lo que no está escrito?

¿Que una administración pública pague a tiempo a sus proveedores y acreedores?

¿Que te concedan un crédito oficial ICO para tu empresa?

¿Un expediente de quiebra o proceso concursal?

¿Tirar el Algarrobico?

¿Salvar el Cabanyal?

¿No tener que esperar por una operación "urgente"?

¿Reducir las listas de espera en la Sanidad?

¿Una adopción?

¿El impago de una pensión alimenticia?

¿Cerrar webs de pederastia o de ideología ultra?

NOOOOOOOOOOOO QUÉ VA
NADA DE TODO ESO


¿Entonces?

¿Qué tardará cuatro días?

¡¡¡Cerrar "de 100 a 200 webs" -de las que se desconocen los nombres- en la Audiencia Nacional, modificando no menos de cuatro leyes, dos de ellas leyes orgánicas!!! Una Ley Orgánica requiere para su aprobación de la mayoría absoluta (más de la mitad de los votos de los miembros totales, que no de los presentes) del Congreso. ¡¡¡Acabar con los piratas de las descargas es más urgente que todo lo mencionado arriba!!! Con la ayuda de una "comisión" ad hoc que la ministra sólo "cree" que estaría compuesta por expertos independientes. ¡¡¡Y todo un ministro de Justicia inventando un "derecho fundamental" que NO está en la Constitución!!!

¿Y si tu web es tu negocio? ¿Y te obligan a cerrarla? ¿Quién te paga el lucro cesante si luego eres inocente? ¿Están Megaupload, Google y You Tube en la lista? Pues no sé, como las asociaciones de gestores de derechos no han hecho pública la lista...

Viva la democracia sinde-zapateril. ¡¡¡Sí señor!!!

Postdata: el artículo de Antonio Muñoz Molina que ya comenté tiene un error o mentira. Cuando dice: "Todo esto sin mencionar que el señor Rodríguez Ibarra ahora se encuentra jubilado y con tiempo suficiente para comprar fruta y dar largos paseos y mirar estatuas en las plazas e iluminarnos sobre la sociedad de la información y, sin embargo, sigue cobrando una paga que imagino digna, a pesar de que ya no dedica sus desvelos al bien de su comunidad y, por extensión, de todos nosotros". Y ello porque, como Rodríguez Ibarra contó en "Asuntos Propios" de Radio Nacional, renunció a cobrar pensión alguna como ex presidente extremeño. ¿Cómo se le decía a esto...? ¡Ah, sí! Owned!

Dos aportaciones más que se comentan solas. Las dos en El País (qué raro). Primero, la de un tal Rodolfo Serrano, que figura como "periodista, autor y socio de la SGAE" en una Carta al Director. La otra es de un señor del que por suerte no tengo ninguna canción o disco, si no ahora mismo tiraría a la basura lo que tuviera. Es uno de los "cofrades de la ceja", Víctor Manuel. Ahora en El País dejan escribir a cualquiera, qué lástima... Y encima, quién sabe para no tener que callarse una noticia sobre Berlusconi, resulta que Iñaki Gabilondo se va a pasar de Cuatro a CNN+. Grupo Prisa, quién te ha visto y quién te ve. Y no hemos terminado con el que fuera cantante de la mina, el asturiano Víctor Manuel, que resulta que entiende de música y de langostinos de boda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera