Que lo descoordine usted bien

Siguiendo el hilo del post anterior, tras el secretario de Estado Campa ha sido la ministra Salgado la que ha desautorizado las cifras de economía sumergida suministradas por el titular de Trabajo, al afirmar que sus datos carecen de fundamento o "base científica". Y aparte, si es sumergida, en negro, ¿cómo sabes cuánto es?

El documento de propuesta de reforma laboral que Corbacho llevará al Consejo de Ministros del día 22 contempla incentivos para quien contrate a jóvenes y a parados mayores de 45 años.

Más descoordinación: Moratinos dijo que no se instalarían escáneres en aeropuertos sin consenso en la Unión. Ayer Pepe Blanco, tras ver a las autoridades aéreas estadounidenses, sin duda le entró el síndrome de Aznar en el rancho de Texas y consideró que era "inevitable" la instalación de estos aparatos. Hoy Zapatero, de mini gira europea, ha desmentido a Pepiño y ha dicho que tiene que haber un acuerdo de los 27.

Subieron a Internet la entrevista a David Bravo en La 2 Noticias. Disensiones para la SGAE: "El problema es Eduardo Bautista", según los trabajadores, que piden una auditoría de la entidad, ante lo que consideran el despilfarro de recursos del equipo gestor que preside Teddy Bautista en proyectos inmobiliarios y empresas deficitarias, como la compra de dos de los mayores teatros de la Gran Vía madrileña. ABC incluye en su noticia la escueta respuesta de la SGAE a sus empleados, que yo no enlazaré "por si acaso".

Se abrió la veda. Torrejón de Ardoz imita a Vic, prohíbe el empadronamiento de inmigrantes con visado de turista y exige 20 metros cuadrados por compañero de piso.

Mientras que a pesar de la negativa del juez Santiago Pedraz, la fiscalía seguirá adelante en sus investigaciones para poder sacar una acusación contra Díaz Ferrán por estafa, en caso de que vendiera pasajes cuando ya no podía operar, el dueño de Air Comet ha llegado a un acuerdo con los trabajadores, para la aplicación del ERE presentado el 23 de diciembre. Y dice que no se mueve de la presidencia de la CEOE.

El Tribunal Supremo ha acordado tramitar el recurso interpuesto por una abogada de origen marroquí y nacionalidad española, contra el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, tras expulsarla el pasado 29 de octubre de la sala donde se celebraba un juicio por llevar la cabeza cubierta con un pañuelo. Correcto y buena noticia, lástima que el TS también haya admitido una querella de Falange contra Garzón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera