¡Un aplauso!

Vodevil, copia de la estética del late show, gala de los Goya o los Oscar, el Club de la Comedia, americanada, pasarela de las estrellas... Lo que se les ocurra. Ah, hablo del supuesto mitin del PSOE esta mañana en Ifema. Jay Leno, Conan O'Brien, David Letterman, Buenafuente... Retiraos que llega Pepelu ZP. Y no comparo a ningún miembro del PSOE con los Quequé, Boris, Berto o Morgade porque lo consideraría una falta de respeto para estos últimos, que son "showmen" y "showwomen" profesionales, y tienen más gracia.

Entrevistas a la entrada al acto, banda en el "estudio", pasarela para desfilar, "speakers" pidiendo aplausos al respetable, presentaciones individuales y saludo al tendido, fiesta y jolgorio en plena crisis... Todo para anunciar, una vez más en un acto de partido, una iniciativa de gobierno: que el viernes que viene ¡por fin! aprobarán la dichosa Ley de Economía Sostenible, que parecía no iba a llegar nunca. ¿Habrá impuesto verde?

En fin, un espectáculo lamentable. Ni estamos para fiestecitas ni esto es EEUU. Y lo llaman "acto innovador". En fin, llámenme antiguo pero me ha parecido una patochada.

Que por cierto Industria encarecerá la factura de la luz en 4.700 millones de euros, debido al rescate público del carbón nacional, favoreciendo al sector de una fuente energética altamente contaminante. Además España es responsable de la cuarta parte del aumento de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte en toda la Unión Europea durante los últimos 17 años, según datos de la Agencia Europea de Medio Ambiente, con sede en Copenhague (Dinamarca). Mucho van a tener que hacer para convencerme de que es verdad que buscan una economía sostenible...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera