Como quien oye llover

"La ministra ha actuado acertadamente"; las declaraciones de Zapatero "no suponen una desautorización de la ministra de Cultura"; "Esta es una norma de todo el Gobierno, no sólo de la ministra de Cultura. Al presidente le parece que la ministra lo está haciendo de manera adecuada"; "Tanto los creadores como los internautas son ciudadanos y el Gobierno debe garantizar los derechos de unos y otros". Estoy de acuerdo con la última frase. Las tres anteriores son un "como quien oye llover" o un "-¿Qué hora es? -Manzanas traigo", y las ha dicho la vice De la Vega tras el Consejo de Ministros.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas e imputado a un menor de edad por distribuir a través de Internet hasta 30.000 copias de películas, juegos y otros contenidos protegidos. El servicio funcionaba mediante descarga directa, no por un sistema P2P. Éste es el tipo de descarga ilegal que sí hay que perseguir a toda costa y que los internautas responsables también condenan el delito y aplauden las detenciones. Lo malo es que luego vengan redactores de El País con veneno en las venas o editorialistas y contertulios varios sin dos dedos de frente y mezclen churras con merinas. El texto lo dice bien clarito: El servicio funcionaba mediante descarga directa, no por un sistema P2P. Que luego nos encontraremos con barbaridades...

Los inspectores de la SGAE: La entidad que gestiona los derechos de autor ha creado un estructura de más de 200 inspectores a comisión. Un antiguo inspector en Andalucía, que prefiere mantener el anonimato, explica que "el sueldo varía entre los 2.000 y los 3.000 euros, pudiendo llegar fácilmente hasta los 4.000 si se le da bien el trabajo".

Comentarios

Raúl Masa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera