Se acabó la racha

Derrota de España ante EE UU, que no tiene mal equipo (0-2). Impresionante Onyewu.

Recordando que faltaba Iniesta, que Silva apenas ha jugado y que los españoles estaban fundidos por el final de la temporada... Tampoco se ha jugado con calma, que fue como se ganó la Eurocopa. Sobre todo ha sido a mi parecer infravaloración del contrario porque se han pasado los medios cuatro días diciendo lo de la final contra Brasil. Igual les vemos en el partido de consolación, eso sí.

Mal Sergio Ramos. Llegado Albiol y con la posibilidad de las llegadas de Arbeloa y Marcano, como siga por este camino veremos su melena en el banquillo.

No debe pasar desapercibido el batacazo de López Caro con la sub 21. ¿Qué estudios tiene Fernando Hierro para ser director deportivo de la Federación?

Finalmente, fracaso de Telecinco, que apostó por esta competición y por ello fichó a Sara Carbonero, y quizá incluso de Domino's Pizza, que se estaba promocionando en los partidos de España para preparar su llegada a España tras comprar los locales de Pizza Hut. Hoy ya había desde antes del partido anuncios de Telepizza en la "cadena amiga", supongo que para contrarrestar. Ya no hará falta.

Ahora sí, vamos a hablar solamente de los fichajes, por si no se hacía ya.

P.D. Estaban más descansados, corrieron más y estaban muy bien colocados. España jugó con mucha precipitación, sobre todo la segunda parte. Error al quitar a Cesc. Se recurrió al pelotazo y se renunció al toque.

Penalti a Xavi aparte, que no debe servir de excusa.

¿Lección de humildad para los jugadores? Puede, pero también deberían flagelarse nuestros proféticos "periodistas" deportivos, por menospreciar al rival y dar por hecho el acceso a la final. Seguramente esta autocrítica brillará por su ausencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera