Aquí están las pruebas

De que el miércoles eché al correo la carta certificada con la denuncia ante la Comisión Europea por posible infracción de la legislación comunitaria en materia de monopolio, por parte de las leyes españolas, tal como han sugerido y promovido los abogados David Bravo y Javier de la Cueva (ver razonamientos y lugar de descarga de la denuncia en No al Cierre de Webs).

La denuncia sellada y firmada, donde sólo he tachado mi DNI y la dirección de mi casa:

A lo que se ve, el tampón se pone sólo cuando es un modelo de carta dirigido a instituciones oficiales, de modo que la empleada me preguntó si éste era el caso y a cual, si no, no me la habría sellado. Me selló las dos, la que puse dentro del sobre y la que me quedé, que es la que he subido.

El recibo de la oficina postal:

Y el resguardo reglamentario para las cartas certificadas, que como es el resultado de un calco, pues no se ve una leche:

Arriba en letra impresa pone el CIF y la oficina; en la segunda línea el remitente y el DNI, que he tachado; luego la dirección del destinatario. En el sello de fechas de abajo a la izquierda dice: "Carta Certificada Fecha: 20/01/2010 Peso: 10 gr. Hora: 11:23 Importe: 2,49 €"

Que como se verá en el recibo, dado que yo llevaba un sobre prefranqueado, se quedó en 2,15 €.

Comentarios

Vivi ha dicho que…
Buena iniciativa colgarla en el blog, tomo nota para escanear mis resguardos y tenerlo en unos días.

Que se vea que esto va en serio.

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera