Más periodistas a la calle ¿y un recadito?

Crisis de la prensa. Cierre de las Tribunas de Cuenca y Guadalajara, y 90 profesionales a la calle a consecuencia del ERE anunciado por la empresa propietaria, Promecal.

Carlos Francino (Hoy por Hoy, SER) se ha sometido a las preguntas de los oyentes y... ¿ha lanzado un mensaje sibilino dirigido a sus jefes?: "La precariedad es uno de los principales enemigos de nuestra independencia. Creo que a muchos grupos (políticos, económicos, deportivos, etc) les va bien una generación de periodistas puteados. Y también creo que a la mayoría de empresas les falta un plus moral en su gestión para preservar esa independencia". ¿Interpretarán estas palabras en la planta noble? ¿Habrá represalias? La entrevista tal cual está en la web de la SER y la pregunta de marras es la 14 (Liv, a las 13:28).

Elecciones Europeas: Willy Meyer (IU) se mete con López Aguilar por estar blando en el debate de la 1. Pero si es que, por más que se empeñen en decir que no, los dos partidos (PP-PSOE) defienden casi lo mismo en Europa, ¿qué esperaba? Y en España, Zapatero no acomete ninguna reforma laboral de calado porque está entregado a los sindicatos y quiere evitar cualquier atisbo de huelga general, esa que según López Aguilar el PP estaría encantado de que se produjera. Habrá que votar a otros partidos, digo yo, que para eso se presentan 35 candidaturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera