Pepiño ya tiene su premio

Y dijo Pepiño (ver): "hay una campaña perfectamente orquestada para demonizar y destruir al presidente del Gobierno"; "Nada de lo que está ocurriendo, incluyendo los editoriales de algunos medios extranjeros con sus comentarios apocalípticos, es fruto de la casualidad, responde a unos intereses particulares".

Y respondió una columnista de Financial Times: "Which, of course, reads a little bit paranoid", asegurando que las palabras del ministro de Fomento suenan "un poco paranoicas" y calificando el análisis de Blanco de "simple"... Justo cuando su compañera de gabinete, Elena Salgado, visitaba la sede del periódico para defender la solvencia y la fiabilidad de la economía española y del gobierno al que ambos pertenecen. [También ha lanzado acusaciones contra los inversores, los mismos que han protagonizado otra de las reuniones de la vicepresidenta.] Flaco favor le ha hecho. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos? Blanco quería portadas y titulares, en su habitual afán de protagonismo. Ya los tiene.

Otra de las lumbreras del PSOE, Leire Pajín, ha pedido a Mariano Rajoy que "de forma contundente" defienda al país de estos supuestos ataques exteriores ("Van a por España", se atrevió a rotular El País; no: van a por el gobierno, que no es lo mismo). Más de lo dicho por la tuercebotas de Benidorm: "Cuando Rajoy se reúne con su partido, no para hablar bien de nuestro sistema financiero; no para hablar bien de nuestras empresas; sino para hablar de emergencia nacional y mal del presidente del Gobierno, no está ayudando en nada a su país". A ver, repetimos: los ataques no son contra el país España, son contra el nefasto gobierno Zapatero. La pretendida asociación 'España = Gobierno' es más falsa que un billete de tres pesetas.

Fernando Garea (ver) le hace el juego al PSOE y al gobierno y alienta en su blog la supuesta teoría de la conspiración esgrimida por ambos (que son la misma cosa) al reunir una batería de titulares de la prensa internacional que critican la labor económica del ejecutivo español.

Comentarios

John Constantine ha dicho que…
No es la tuercebotas, es "Hipatia" de Benidorm, por lo su habilidad para preveer acontecimientos planetarios...
Jorge Sánchez ha dicho que…
Sí, es como la llama Santiago González.

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera