Más cara que espalda

José María Aznar: "El PP era y debe seguir siendo incompatible con la corrupción". Los casos de presunta corrupción del caso Gürtel tienen su apogeo entre 2003 y 2004, cuando Aznar es presidente del Gobierno.

Esperanza Aguirre: "Yo destapé la trama Gürtel". Cuando la mayor parte de los chanchullos vinculados al caso se dan en la Comunidad de Madrid, siendo ella presidenta de la misma y del PP de dicha región.

Javier Arenas. Día 6: "Bárcenas (el tesorero dimitido que sigue de senador) ha hecho un trabajo extraordinario durante muchos años en el PP". Día 8: Arenas considera "acertada" y "buena" para el PP la dimisión de Bárcenas.

Sin comentarios...

¿Y Rajoy? ¿Quién sabe dónde está Mariano Rajoy? Pues ha hablado, sí, pero lo que es "mojarse", va a ser que no. Vean.

El Tribunal Constitucional va a reanudar sus deliberaciones sobre la cuestión de inconstitucionalidad planteada contra el texto del Estatuto de Cataluña. ¿Qué día? El 14 de abril, fecha en que se conmemora la proclamación de la II República Española en 1931. Se ve que no han tenido suficiente sentido del humor para convocarla el día 23 (Sant Jordi).

Ah, ¿recuerdan el asesinato de José Couso? Su familia y otros muchos sí, de modo que se han concentrado este jueves delante de la embajada de EEUU como acto de protesta. Se cumplen siete años. Al menos ellos han podido expresarse libremente. En El Cabanyal, no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera