Es el Supremo... Y no digo más por si acaso

Bien, resumamos la cuestión en que estoy profundamente indignado con el funcionamiento de la ¿justicia? en España. Ahora yo me limitaré a poner los enlaces y el inicio de cada uno de los textos y, cuando acabe y lo suba, ustedes en su casa, en privado, pueden de mi parte y de la suya propia insultar al TS todo lo que quieran...

La igualdad se estrella en el Supremo
El desequilibrio es radical en los nombramientos en el Tribunal Supremo. Había que cubrir cuatro vacantes y los cuatro son varones. En el último pleno celebrado el pasado jueves, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) realizó siete nombramientos para cubrir otras tantas vacantes. Pues bien, seis han sido hombres frente a una única mujer.

El Supremo rebaja cinco años la pena a un hombre con orden de alejamiento que dejó tetrapléjica a su mujer. El alto tribunal considera que no hay alevosía aunque el hombre irrumpió en la casa a las cuatro de la madrugada.

El Supremo rebaja cuatro años la condena a dos violadores
La sentencia "entiende" que "no hubo detención ilegal ya que alejarse de las zonas transitadas es la mecánica natural del delito" y que "las lesiones y el trastorno que padece la joven "no exceden de las naturales que conllevan estas conductas criminales".

Y hace no mucho, el Tribunal Supremo admitió una querella de Falange contra Garzón por investigar el franquismo.

Da exactamente igual que también haga cosas aceptables como absolver a López e Ibarretxe y decir que el Gobierno tiene derecho a hablar con ETA o que vayan a investigar al juez Bermúdez por echar de la sala a una abogada con velo. Cosas como las primeras cuatro que se comentan arriba demuestran, entre otras cosas, que esta gente no tiene criterio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera