Mayor olvidadizo

El candidato del PP a las Europeas, Jaime Mayor Oreja, se escandaliza porque el Tribunal Constitucional haya dejado finalmente que Iniciativa Internacionalista-Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) pueda concurrir a los comicios, por tener de cabeza de lista a un "amigo de los terroristas", en referencia al dramaturgo Alfonso Sastre. Vale.

Le recuerdo que es uno de los europarlamentarios más ausentes en la cámara comunitaria en la última legislatura, junto a su número 2 en la lista, Luis de Grandes.

Y que gracias a llegar tarde a la votación, porque como le pasa ahora con la Eurocámara, estaba más tiempo en Madrid que donde debía, permitió que el PNV sacara adelante los presupuestos vascos para 2003.

Y que aunque se acaba de desdecir, en su momento rehusó públicamente condenar el franquismo, con frases como "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo si hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad?" o "Era una situación de extraordinaria placidez". Dice que nunca lo dijo, pero ahí está.

Ahora, dígame qué es más escandaloso, si que dejen presentarse a II-SP o que le dejen a usted. No me parece que haya tanta diferencia.

El vídeo de Juventudes Socialistas.

A Vidal-Quadras también es para echarle de comer aparte. Vaya un catalán que está hecho, por cierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera