Líos audiovisuales

Paros parciales en TVE contra la externalización: 45% de seguimiento según la empresa y 75% según los sindicatos.

RTVE niega las acusaciones de CCOO recogidas la semana pasada por El Mundo sobre trato de favor a las empresas Konkret Estudio y MC Decorados en el diseño y construcción de decorados.

Juan Luis Cebrián: "Con Mediaset hemos hablado siempre de negocios y nunca de política. Prisa es un holding y 'El País' tiene una propia y autónoma política editorial", "La fusión se termina aquí. No hay nada más".

Javier Pons, hasta el mes pasado director de TVE, se incorpora a Unión Radio, del Grupo PRISA, como consejero delegado adjunto.

El PP presenta 50 enmiendas a la Ley General Audiovisual en el Senado. Pedirá, entre otras cosas, que no se cree el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), previsto en el proyecto que elaboró el Gobierno, ya que, a su juicio, las funciones de que se le otorgan pueden ser asumidas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Antena 3 no tiene previsto fusionarse a "corto plazo" con La Sexta.

Análisis de Vertele: "Ya nunca veo la tele por la tele". Las webs de "streaming" están poniendo muy nerviosas a las cadenas y alterando su negocio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo estaba pensando, siendo muy mal pensado al pensar, si lo de las huelgas en RTVE no beneficiarán a alguien más, además de a los trabajadores, ahora que al lobby de las privadas se le ha virado la tortilla porque resulta que los telespectadores están premiando a la pública por no tener publicidad.

Pero ya te digo, eso siendo muy mal pensado (aunque nos ería el primer representante sindical que...). Vale, no sigo especulando.

XD
Jorge Sánchez ha dicho que…
Las privadas querrán que se restrinja la audiencia y la financiación de TVE, lo insinuaba Enrique Bustamante y lo ha confirmado hoy el presidente de UTECA, y de eso va mi siguiente post.

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera