El rey del pollo frito recula

Tras la repercusión mediática, parece que José Ramón Julio... y lo que sigue ha ordenado a sus abogados que retiren las denuncias por los vídeos acerca de su persona en el canal de El Jueves en YouTube, que ha vuelto a su sitio. La revista lo festeja alborozada en su web. Entre tanto, alguien ha boicoteado el perfil del ex cantante en la Wikipedia:












El abogado David Bravo nos cuenta en su blog que la empresa contratada por Ramoncín "ofrece el servicio de disuadir de la publicación de opiniones amparadas por la libertad de expresión".

Se supone que en "Espejo Público" de A3 han entrevistado al "rey del pollo frito" pero no hay nada subido a estas horas (aún). Su estrella y la de la cadena estos días es un asesino. Un torero.

Mientras, El Mundo destaca que varios casos abiertos en España contra páginas de enlaces P2P deberán ir a juicio, en los que se determinará la legalidad o ilegalidad de estas prácticas. En el mismo periódico, el presidente del Parlamento Europeo ha afirmado que la institución "es independiente a la hora de tomar decisiones", ahora que el texto definitivo del Paquete de Telecomunicaciones será votado en el pleno del próximo día 24 de noviembre.

La desconexión de XBox Live a los usuarios con consolas modificadas será permanente: si se quieren reconectar tendrán que comprar nuevas y sin retocar.

Interesante entrevista de Rosa J.C. a la vicepresidenta del departamento legal de Google, Nicole Wong, que reitera la apuesta del gigante estadounidense por la neutralidad en la red.

Comentarios

Paco Piniella ha dicho que…
Internet es libertad

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera