Fútbol en TV: de aquellos polvos, estos lodos

El primer fin de semana de fútbol televisado ha sido un desastre que ha hecho saltar los nervios a unos cuantos, gracias a las prisas que se metió el Gobierno de Rodríguez Zapatero en dar vía libre a la TDT de pago.

Casi nadie pudo comprar el Real Madrid-Deportivo. A Gol TV le fallaron los descodificadores y era mentira que Gol TV se pudiera ver en abierto hasta hoy, día 31. No se pudo ver el partido que abría el campeonato. Y Digital + no ha podido dar los partidos en formato de "pago por visión" porque Sogecable no pudo llegar a un acuerdo con Mediapro.

Sí han podido ver el fútbol los abonados a las plataformas de cable donde se oferta Gol TV, así como los clientes de Imagenio, la TV por Internet de Telefónica.

Según el director de As cuenta en su editorial de este lunes, al final todos los partidos pudieron ser ofrecidos, pero de aquella manera y a última hora.

Gracias al señor presidente del Gobierno, al ministro de Industria, a Roures, a De la Vega... Yo no estoy abonado a nada, sigo los partidos por la radio. Y ese disgusto que me ahorro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera