Caso Gürtel

Que si no yerro, es cinturón, no correa.

El juez del Tribunal Superior de Justicia de Valencia encargado de la parte que le ha tocado investigar del caso Gürtel sigue con el proceso al apreciar indicios razonables de cohecho en una causa en la que están implicados el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y otros tres altos cargos del Gobierno regional entre los que se encuentra el secretario general del PP valenciano y portavoz del partido en el Parlamento regional, Ricardo Costa. Hay "constancia" de que las prendas de vestir adquiridas por Camps, sobre todo trajes de Milano, fueron pagadas por Orange Market, que en su momento obtuvo contratos para organizar actos del PP y otras adjudicaciones. El PP, que sigue respaldando y creyendo en la inocencia de Camps, seguramente pensaba que en algún punto del proceso, éste iba a ser archivado, pero no. En la parte madrileña del caso, Rajoy aún no ha tomado medidas contra el tesorero nacional de su partido, Luis Bárcenas, al que el Tribunal Supremo ha decidido encausar por delito fiscal -se le atribuyen sobornos de la red corrupta de casi un millón de euros- y cohecho. Se supone que dimitirá él mismo cuando se mande el suplicatorio, pero, ¿y si no?

Normalmente no hablo del PP ni de sus problemas. Son sus problemas, ya sabrán ellos cómo los quieren resolver o no. Yo hablo del PSOE y lo critico pero por un motivo muy claro. Me considero una persona de izquierdas y he solido votar al PSOE siempre en las elecciones generales y autonómicas. No siempre en las municipales y europeas. Como soy una persona de izquierdas que ha votado al PSOE por ser el partido con cuyas ideas y programa estaba más de acuerdo, es por lo que creo estar legitimado para opinar de su labor. Pero mientras ZP y su cohorte sigan ahí, que se olviden de mi voto. Como no voto al PP porque no comulgo con lo que proponen, y ya sé lo que puedo esperar de esa formación, no opino sobre ellos.

Y este blog dedica gran parte del tiempo a criticar la actuación del PSOE porque, como votante suyo y que creía en lo que proponían, estoy muy disgustado y me siento profundamente defraudado por sus flagrantes y repetidos incumplimientos electorales. He perdido toda la confianza que podría haber depositado en el Gobierno de Rodríguez Zapatero, en su persona, en su labor, y por añadidura en la formación de la que él es secretario general, y donde no osan llevarle la contraria, so pena de quedar fuera de la foto, pese a que es sabido que hay sectores del PSOE que no comparten bastantes de sus últimas decisiones. En el PSOE no hay una Esperanza Aguirre, digamos, y si acaso hay un Aznar (Pepito Grillo, mosca cojonera), que sería Felipe González, pues tiene menos influencia que su homólogo del PP. Por eso, como votante desengañado del PSOE, cada vez que veo que hacen algo que no es de izquierdas, o que incumplen algo de lo que habían dicho, o directamente no hacen lo que habían prometido, vuelco esos incumplimientos y esas mentiras en este blog. Como no soy votante ni simpatizante del PP, no puedo saber lo que haría o escribiría si lo fuera. Pero ya digo que no me sorprende el modo de actuar del PP en el caso Gürtel: era lo esperado.

Espero que con esto quede claro el porqué de que no suela hablar del PP ni meterme con ellos en este blog, y por qué sí lo hago del PSOE. Si no voto al PP, ¿para qué me iba a molestar en opinar de lo que hacen? Sus votantes, afiliados y simpatizantes sabrán mejor que yo lo que tienen que hacer ni soy quién para darles lecciones de nada. Bastante tengo con la frustración que me produce el partido al que sí solía votar. El País dice mañana que los barones del PSOE se rebelan a cuenta de la financiación. Habrá que leerlo, pero ya el andaluz Griñán y el manchego Barreda habían pedido igualdad de condiciones con Cataluña. ¿Ven lo que les decía? Otra patata caliente, y van... Como reza mañana la frase que suele poner El Mundo en portada:
En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias (Robert G. Ingersoll)
O, en refrán de toda la vida, quien siembra vientos, recoge tempestades...

Comentarios

Rafael del Barco Carreras ha dicho que…
CASO GÜRTEL,

TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS.



Rafael del Barco Carreras



FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción oficial, la de la Izquierda, añadiendo para la “galería” las ORGÍAS. Los métodos SOCIALISTAS no han variado desde que hace 30 años, NARCIS SERRA Y JAVIER DE LA ROSA se inventaron una historia para dos fines diferentes pero coincidentes. He repetido por activa y pasiva, y a estas alturas de mi vida nadie de mis íntimos, lo único importante para mí, reprocharía, y saben que así fue, que JAMÁS participé en ninguna orgía con Antonio de la Rosa y Fernando Serena, y VICIOS, ni tengo ni tuve, y ahora me consta que los tenían alguno de los jueces que participaron en el macabro invento y los propios Javier y Antonio, borrachos empedernidos.

Pero no solo utilizan el descrédito personal, en este caso con unas grabaciones que no deberían ni figurar en el sumario, puesto que “irse de putas” es una opción privada y no ilegal ajena a “otros negocios”. ¿Son culpables porque van de putas? Entra en juego la gran hipocresía nacional, bien manejada por el PROGRESISMO. Y si en mi caso utilizan un asustado y chantajeado chofer aquí ponen en marcha personal del Estado grabando conversaciones, y encima lo pervierten (si es que se puede pervertir más) filtrando. Narcís utilizó a la Guardia Urbana para montar su guión… y la PRENSA… siempre LA PRENSA y su TELE…

Soy pesado, reiterativo, insistente, pero TRES AÑOS PREVENTIVO por la ambición ajena… de nuevo pretenden con el “todo vale” GANAR ELECCIONES, anular al contrario, al igual que pretendía NARCIS SERRA. Nada ha cambiado, tras TREINTA AÑOS la España de aquellos santos varones SOCIALISTAS está echa unos zorros… peor que la FRANQUISTA.

Para trivializar, a menudo suelto en mi ámbito privado, que corre tanta COCAÍNA que todo es posible. He de advertir que JAMÁS la he tomado, lo que se puede certificar por mi expediente médico carcelario y fácil de comprobar con cualquier análisis. Mi máximo vicio ha sido el vino… moderada y únicamente en las comidas. ¡Con razón, a mis casi 69 años, jamás he necesitado un médico!

Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com la petición fiscal del caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, FIJANDO LOS VICIOS, y una página de los muchos recursos, éste de Serena al Constitucional...

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera