"Socialitis"

Eduardo Zaplana, portavoz parlamentario del PP y ex ministro Portavoz: "El PSOE tiene pavor a que se pueda demostrar una relación de ETA con los autores materiales del 11-M".

Hale pues, a seguir con la cortina de humo y ruido.
- La posible relación de ETA con el 11-M, que los informes policiales siguen descartando tras ocho meses (*), no se traduciría en un "flashback" que diese con Zapatero fuera de la Moncloa. Eso sí, para Rajoy y Astarloa, la investigación "sólo está comenzando".
- En el tiempo que el PSOE lleva en el Gobierno se ha arrestado a cerca de medio centenar de activistas y colaboradores de ETA, ya que pese a estar atento al terrorismo islamista, no ha descuidado el habitual, por muy "tocado" que esté.
- En todo caso, esa hipotética colaboración ETA-Islamistas vendría a certificar un estado de caos y confusión en la Guardia Civil, y por ende en el Ministerio del Interior... durante el periodo en que dicha cartera la han ocupado, sucesivamente, Jaime Mayor Oreja, Mariano Rajoy y Ángel Acebes, de modo que el pavor en todo caso lo deberían tener ellos ante la posibilidad de que quede demostrada su incompetencia y dejadez al frente de Interior.

(*): Así publica hoy El País: La policía descarta la participación de ETA en los atentados del 11-M. La investigación del atentado del 11-M no ha proporcionado un solo dato que relacione a ETA con la planificación o ejecución de la matanza de Madrid, según un informe de 300 folios de la Unidad Central de Inteligencia de la Policía fechado en octubre. Todas las informaciones de la investigación policial y judicial conducen al islamismo radical.

Lo sorprendente es que alguien sea tan ingenuo de creerse aún las trolas de los anteriores ocupantes del Gobierno. Qué barbaridad. No me quiero ni imaginar cómo van a estar los del PP el dia en que se celebre el aniversario de los atentados. Para salir corriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera