Mala elección de un titular

Perfil de José Luis Rodríguez Zapatero, este domingo, en El País. El titular es una frase entrecomillada atribuida al presidente del Gobierno, que o bien es ésta misma tal cual o una muy parecida, haciendo quizá un refrito con lo dicho en el cuerpo del texto que lo desarrolla, también en la portada. Sea como fuere, a mis ojos es un grave error.


Porque a la frase "He pasado muy malos ratos y noches sin dormir con la crisis" es muy fácil responder con ésta otra: "Y los parados, más". O los jubilados, los becarios, las familias numerosas, los autónomos...

Más de la cosecha: "Tú al menos tienes sueldo, coche y casa pagados por todos nosotros", o bien "Tú al menos tendrás un sueldo vitalicio cuando te marches, aunque te pases el resto de tu vida tumbado a la bartola".

Y piensas que cómo es posible que diga que lo pasa mal. ¿Ven como es un titular pésimamente escogido? El reportaje, aquí.

Mientras, el presidente de la Generalitat ha dicho que "vive en otra galaxia" el que crea que el malestar por la sentencia del Estatut se pasará en un ratito. ¿Mensaje para alguien?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera