No hay quien se lo crea

No. No me lo creo. En todo equipo, por muy equipo que sea, siempre hay alguien que manda y alguien que obedece. Esto es así. Resulta que la nueva responsable de Deportes de la Cadena Ser, Laura Martínez, está hoy contestando preguntas de los internautas. Le he mandado una pregunta. Si iba a mandar más ella o De la Morena. Pregunta número 10 si no lo alteran luego.

"¿Quién va a mandar más, De la Morena o usted?


Aquí no se trata de quién manda más y de quién manda menos. Aquí se trata de que todo un equipo luche para haceros llegar todos los acontecimientos deportivos como siempre se ha hecho en la Cadena SER".

No se lo cree ni el que asó la manteca. O sea, que manda De la Morena, ¿no? Porque vamos, ha respondido "a la gallega", hablando mal y pronto. Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Se ha ido por las ramas sin ofrecer una respuesta clara. Oigan, yo soy así, lo siento, lo del equipo mancomunado donde ni el jefe manda más que el resto pienso que no hay quien se lo trague. El mundo color de rosa y donde todo es maravilloso no existe. Ahora, que tenga suerte porque ella y todo su equipo la va a necesitar.

Por otro lado Sport You asegura que "Los Manolos" se quedan en Cuatro. Pues que con su pan se los coman, a estos dos "machotes ibéricos" anclados en el pretérito del saber estar.

Postdata: pese a haberse publicado que Joseba Larrañaga ficha por la Cope, hoy está presentando otra vez "El Larguero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera