El PP sí provocó los gritos contra el Gobierno

“El Periódico”, este miércoles: El PP llamó a protestar contra el Gobierno en el acto de la AVT

Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid, confirmó ayer que el partido había pedido a sus afiliados que acudieran a la marcha. Lo que no dijo fue que en la misiva --enviada por Ángel Garrido, uno de sus hombres de confianza-- se decía que el "motivo" era "expresar la protesta" por las "excarcelaciones de asesinos etarras, gracias al Código Penal que el Gobierno socialista aprobó y a su incapacidad actual para evitar su salida de la cárcel". Cuando las excarcelaciones se deben al último Código Penal franquista, de 1973, que preveía todos esos beneficios para reducción de condena para aliviar la masificación carcelaria de la época.

“El País”: Bush pedirá al Congreso otros 80.000 millones de dólares para mantener las tropas dos años más en Irak

Supone 61.680 millones de euros. La solicitud de fondos adicionales eleva el costo de los conflictos de Afganistán e Irak a unos 280.000 millones de dólares hasta ahora.

La tortura es una práctica sistemática en las comisarías iraquíes

El PP convocó a sus bases a la manifestación para protestar contra el PSOE

El PP movilizó a sus afiliados de Madrid para que acudieran a la manifestación del sábado pasado, convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, mediante una circular en la que se culpaba al Gobierno socialista de que los “asesinos etarras” salieran de la cárcel.

Y eso que este martes Rajoy pedía “igualdad de trato” porque "Lo ocurrido no es nada comparado con lo que nos ocurrió a nosotros el 13-M". Y lo que te rondaré morena…

Las víctimas del maremoto en Indonesia son ya 228.000

“Mar Adentro” logra nominación a la mejor película de habla no inglesa y mejor maquillaje, mientras el corto de ficción “7:35 de la mañana” de Nacho Vigalondo, también optará al Oscar en esta categoría.

Editorial de “El Periódico” de este martes: El Papa, en línea con el PP

Artículo de opinión: Vuelve el Nacional catolicismo

Artículo de opinión: El Corán sí permite la democracia

La lectura de “El Periódico” requiere registro gratuito. Si no se encuentra el artículo búsquese en el apartado “Ediciones anteriores” de la portada en “Para consultar”.

Cadena Ser: En libertad los dos dirigentes del PP detenidos por la agresión al ministro Bono

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera