Cosas de estos gobernantes

No se puede negar que los miembros del PSOE y del Gobierno son únicos moviéndose en el alambre. Primero se apoya en CiU para no tener que llevar a cabo un pleno monográfico sobre Economía, frente a quienes lo pedían, que eran ERC, IU e ICV, y luego se apoya en estos tres mismos para impedir que la ministra Chacón explicase el relevo al frente del CNI, petición que sí apoyaba CiU en esta ocasión.

Aprobado el modelo de financiación autonómica con la abstención, vía orden superior, de abstención en las comunidades gobernadas por el PP. Una cosa es estar en contra de cómo se han desarrollado las cosas y otra explicar que has renunciado a un montón de pasta gratis. Lo que no quita para que el asunto siga estando cogido con alfileres.

La titular de uno de esos ministerios inútiles está loca de contenta. Beatriz Corredor, titular de Vivienda, aún no se cree que lleve catorce meses en ese puesto. Yo tampoco, hija, yo tampoco. No creo que unos meses como concejala en Madrid sea bagaje como para saltar a un Ministerio. Estaba en el puesto 18 de la lista... y salieron 18.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera