Los ministros más incapaces de la Historia

La ministra de Economía omite el posible "riesgo de recaída" de la economía española de su discurso de esta mañana en el Senado... Lo que sí figuraba en el texto facilitado a la prensa. Salgado lo atribuye a "una errata" ya que en su opinión "no hay ningún riesgo de recaída". El fragmento que la ministra "omitió", disponible en la web de la Ser. En todo caso una "errata" sospechosa. ¿Intento de ocultar la realidad? ¿Ingenuidad al admitir que no le escriben las intervenciones?

El ministro de Industria, que dijo que no le gustaba la compra de Opel por parte de Magna, no asistirá este viernes a la reunión convocada por el Gobierno alemán para analizar los planes de la firma austriaco-canadiense para con la automovilística alemana, que posee una factoría en la localidad zaragozana de Figueruelas, donde se baraja que pueden perderse 2.100 empleos. Sebastián 'planta' al gobierno alemán pero sí se verá con el consejero delegado de Magna. En su momento se vio en París con el presidente de Renault y Nissan, y mantuvo una videoconferencia con los responsables de Nissan Japón. El ERE de Nissan no se ha podido parar, pese a la nueva furgoneta. Lo de Renault en Valladolid sí, pero los trabajadores y sindicatos de la planta reivindicaron que el acuerdo es mérito suyo y que el Gobierno no ha tenido nada que ver. Sin embargo allá que fueron Sebastián, y sobre todo Zapatero, a hacerse la foto y adjudicarse el mérito. Y es que el presidente del presidente de Renault España agradeció la función de los sindicatos para llegar a un acuerdo con un alto sentido de la responsabilidad. ¿Y Figueruelas? ¿Qué pasa con Figueruelas? Están luchando solos.

¿Con qué cara mira Chacón a los soldados y les dice que son "imprescindibles"?

Caso Gürtel: Espe se quiere hacer ahora la buena de la película.

Comentarios

Tercera Opinión ha dicho que…
Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

Un saludo.

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera