¡Pues claro!

Tema descargas. Me ha hecho gracia este artículo en El País: El CD resiste. No viene firmado por nadie en concreto. Cita un informe llevado a cabo en el Reino Unido. Dice que las descargas e Internet están "paradójicamente" favoreciendo las compras de discos. ¡Pues claro! Si escuchas y el disco es bueno, te lo compras. Así, me he comprado el disco de Zahara, por ejemplo, pese a haberlo escuchado antes en la web. El opendisc tiene contenidos extra que se van actualizando. ¿Qué esperaban? No sé quién dirige estas cosas en El País, pero le daría un buen tirón de orejas...

De aquello de que los periódicos vuelvan a poner en modo de pago sus versiones digitales, como están promoviendo y avisando. Debe haber otras maneras de ganar dinero con los periódicos en Internet, sin asaltarte con anuncios que invaden la lectura ni lanzando avisos para navegantes como hacen en El País. En Prisa se ve que aún no han dado con la fórmula. En la web de la Ser están probando con un sistema de visionado de anuncios afines con premio llamado Adagreed.

¿Se acuerdan de la SGAE y sus procesos contra las páginas de enlaces a redes P2P? Resulta que acaban de archivar las actuaciones que se seguían contra la web de enlaces Etmusica.com, porque, resumiendo mucho, la web en sí no tiene contenidos musicales, sino sólo enlaces a sitios donde se encuentran dichos contenidos. El auto no es firme, conste.

Comentarios

zahara ha dicho que…
gracias por la parte que me toca!
:)

besazo para tí!
:*

z

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera