Los hay que no escarmientan

Los que intentan por activa y por pasiva regular Internet y las redes P2P se siguen llevando palo tras palo, no aprenden. “Que n'aprenguin!!!”

Audiovisual Sport ha visto desestimada su denuncia contra Rojadirecta.com por ofrecer enlaces a sitios donde se ven gratis partidos de fútbol en directo por Internet. El portal “no facilita la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección”, los partidos “también son emitidos a través de canales internacionales de televisión, a través de los cuales se pueden ver partidos gracias a la Red, y sin pagar un euro por ellos” y sus responsables “no obtienen beneficios directos por facilitar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal”. Asimismo, la sentencia recuerda que los programas que usa Rojadirecta.com son de “uso libre, abierto y universal”.
Pasó lo mismo con la demanda de Audiovisual Sport, Digital+ y la Liga de Fútbol Profesional, contra la administración de la web tvmix.net.

Varapalo número 2 en forma de retraso. La nueva Ley Hadopi, para luchar contra las descargas no autorizadas en Internet, no se podrá empezar a tramitar en Francia hasta septiembre, porque ha vuelto a la Asamblea Nacional con 894 enmiendas. La idea inicial era aprobarla antes del 24 de este mes, cuando se van de vacaciones. Los socialistas franceses son responsables de 747 de las enmiendas. ¿Aprenderán algún día algo los socialistas españoles?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera