Cada cinco segundos un niño muere de desnutrición en el mundo

La agencia de la ONU para la Alimentación (FAO) denuncia en su informe sobre el Estado de la Inseguridad Alimentaria "lo poco que se hace para combatir" esta lacra, que cuesta 22 millones de euros a países en desarrollo.

Zapatero propone una ley orgánica para que el envío de tropas al extranjero lo acuerde el Parlamento en vez del Congreso. Quiere consenso y me da que el PP no va a querer...

Israel reconoce haber matado a 148 palestinos desarmados en 2004, 29 de ellos civiles. Qué majos.

El proceso de paz en Irlanda se paraliza porque el IRA no quiere dar constancia fotográfica de su desarme

Los médicos austriacos que examinaron a Yushenko no descartan el envenenamiento, mientras el Parlamento de Ucrania aprueba la reforma política exigida por la oposición y disuelve el Consejo Electoral Central. El día anterior el presidente Leonid Kuchma relegó a Yanukovich del puesto de primer ministro para que haga la campaña electoral, dándole vacaciones.

Un ex marine de los EEUU testifica que su unidad en Irak mató a más de 30 civiles desarmados. Qué majos (II).


Im-presionante: El PP ha criticado que Zapatero "luciera de forma frívola" durante la foto de familia de la cumbre de Zaragoza una insignia de la Generalitat, que le entregó Maragall. Los 'populares' le acusan de "faltar a sus obligaciones institucionales de representación del conjunto de la nación española". ¡Pero si Cataluña foerma parte de España! Es lo mismo que si lleva un pin del Barça, o uno de la Diputación de Málaga. Estos del PP ya no saben que inventar.

Lamentable estadística en comprensión lectora, ciencia y matemáticas para España dentro del estudio Pisa de la OCDE, los cuarenta países más desarrollados. Por desgracia, a la par con EEUU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera