¿Qué es poesía? Poesía eres tú

El semanario británico The Economist incluye en su último número un poema en el que hace un repaso de los acontecimientos del último año y, en el capítulo del mes de marzo, dice que el PP perdió las elecciones porque Aznar y "sus hombres se apresuraron en culpar a ETA" del 11-M.

Además la SER desvela que
el ex ministro de Fomento Francisco Álvarez-Cascos, al que teníamos por desaparecido, ha solicitado su baja como militante del PP de Gijón.

Tras la semana en la que el Partido Popular montó en cólera por el establecimiento del foro de diálogo con Gibraltar, y por el nombramiento de Peces-Barba como Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo sin que mediase consulta previa, vino el Pulsómetro de la SER elaborado por el Instituto Opina, que daba al PSOE ocho puntos de margen y destacaba una caída por tres meses seguidos en la popularidad del presidente ejecutivo del PP ("Soy Mariano Rajoy") y ayer la encuesta en El País, hecha por el mismo Instituto, que aumentaba dicha ventaja socialista hasta ocho puntos y medio. Hoy, nos despertamos con la poesía de The Economist y la noticia de la petición de baja de Cascos. ¿Qué será lo siguiente?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera