Cultura o negocio. El desastre de la izquierda.

Ignasi Guardans vuelve a la carga en una entrevista. Mientras, González-Sinde se ve obligada a "pasar el muerto" al Secretario de Estado de Telecomunicaciones, y en sus reuniones olvida a los internautas... ¿Se ha enterado Guardans de que las descargas no puede ser tema de Cultura, sino de Industria? ¿A qué viene el doble discurso?

El País vuelve a hablar del juicio a Pablo Soto y el software de descargas. Hace unos días le criticaron por restringir la copia de sus programas y mencionaron que el periódico está siendo acusado de tirar para un lado y para el otro a la vez. En contra de los creadores y de las descargas a un tiempo. Todo obra del mismo redactor que firma dicha pieza, por cierto.

Y menciona la implantación de la TV en alta definición.

Redtel critica a las gestoras de derechos y alerta de la escasez de contenidos y no actuarán contra el P2P. Que tengan que ser los operadores los que le recuerden al Gobierno que debe respetar los derechos fundamantales... ¡Y se dicen de izquierdas!

Tampoco quieren financiar la nueva RTVE. Ni los usuarios. El sector del juguete es otro gran perjudicado con el fin de la publicidad. Al Gobierno todo le sale mal.

¿Está ya políticamente muerta González-Sinde? No logra nada de aquello para lo que la nombraron. Y Biden está al caer. Pero De la Iglesia alaba los cambios en las ayudas.

El Gobierno trata de reformar de tapadillo, sin que nos enteremos, la ley que permite interceptar comunicaciones telefónicas, sin la debida publicidad y sin pasar por el dictamen previo del Consejo de Estado. Y se basa en un artículo no vigente.

Los dinosuarios caen. Por ejemplo la vieja concepción de la venta de música.

Lo único seguro es que la SGAE seguirá dando guerra.

Desaparecieron los brotes verdes y hay que subir impuestos. Zapatero dice que "lo más duro" de la crisis ha pasado, pero Nissan dejará en la calle a 581 empleados en Barcelona. La destrucción de empleo sigue, tal como había dicho el Banco de España.

En cambio para comprar misiles crucero de 950.000 euros la unidad sí hay dinero. ¿Contra quién?

Nuevo follón para la ministra de Defensa con el uso privado que el director del CNI habría hecho de los medios de la institución. Como pescar en Senegal. Lleva demasiados "marrones".

ERC logra que salga adelante la propuesta de que se supriman tres ministerios: Cultura, Igualdad y Vivienda. El PSOE, sólo. Ahí tenemos el margen para aumentar el gasto público.

Abre la nueva T-1 de Barcelona. Hay que entender que la Generalitat es parte del estado. Que el nuevo aeropuerto no sólo beneficia a Barcelona o Cataluña, sino a toda España.

La crisis de la izquierda:

- La ley de muerte digna, promesa incumplida de Zapatero que sí sale en Andalucía (algunos médicos quieren objetar).

- Por copiar a la derecha. Analistas afirman que es una de las causas del derrumbe. O por no ser izquierda de verdad. Para hacer de derecha, mejor la original, ¿no? No hay visión alternativa ni propuestas coherentes. De modo que se veía venir.

- Por no tener claro qué querer hacer con Garoña. Con división interna.

- Por tener de cabeza visible a alguien como Leire Pajín.

- Porque la izquierda a la izquierda del PSOE pide reprobar a jefes de estado de otros países y pide tonterías cuando hay cosas más importantes.

- Porque esa posible alternativa al PSOE no se junta.

- Hay quien pide un nuevo partido que tenga unos pocos puntos muy claros.

Creo que nunca seré de derechas, pero por favor, no me pidan que confíe en "ésta" izquierda. Ya podían aprender de Debora Serracchiani.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera