De todo un poco... Ah, en Irak no había armas

Reunión en La Moncloa: Zapatero le ha vuelto a decir a Ibarretxe que el plan "nunca se aprobará y jamás se aplicará". En apariencia, avance cero.

Enrique de Inglaterra se viste de nazi, esvástica incluida, en una fiesta.

El PSOE denuncia favores urbanísticos a familiares de Eduardo Zaplana. Se trata de unos amplios terrenos cercanos a Terra Mítica.


Revocan el tercer grado a Luis Roldán porque no ha devuelto el dinero, mientras Rafael Vera pide entrar en prisión el 1 de marzo tras resolver asuntos personales como los trámites para su jubilación.

Bush afirma que valió la pena invadir Irak, pese a no hallarse armas de destrucción masiva. Por ejemplo apunta como razón que el mundo se haya librado de un dictador como Sadam. Este es el audio en el que el presidente de EEUU y Aznar aseguran que Sadam tiene armas. Y la célebre broma de Bush en que busca esas armas en la Casa Blanca.

La sonda ‘Huygens’ entra en la atmósfera de Titán, la mayor luna de Saturno.

Más muerte en el Dakar: una niña de cinco años y dos belgas miembros de un equipo de asistencia.

Siete muertos en una explosión de combustible en un bajo de Burgos.

Una vez identificadas, la juez determina la entrega de los cadáveres de los militares del Yak-42 a sus familiares, incluidos los 21 con identidades erróneas.

La ONU cifra en 153.000 el número de víctimas del maremoto en el Índico. Y en 27.000 los desaparecidos. Entre estos se sigue buscando a dos españoles.

Mañana vienen Gravesen y Portillo para incorporarse al Real Madrid. El italiano Iaquinta irá al Barcelona. Morientes será presentado en Anfield.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera