Nada de política de momento. Me han llamado de Melilla para trabajar en un periódico local y aquí estoy desde ayer. Tendré que dedicar los primeros días a encontrar piso (estoy en una residencia). Y supongo que no voy a comer demasiado bien tampoco hasta entonces. Hoy he dado un paseo muy largo hasta donde está la sede del gobierno de la ciudad y luego he vuelto en autobús. Estoy subiendo fotos a Photobucket. A la tarde me recogen y me llevan al periódico. Un residente de Melilla es pareja de una vecina de mi bloque en Benalmádena, ya contacté con él, tiene el trabajo cerca de donde el periódico. De momento esto sería todo, intentaré subir fotos también al Myspace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera