miércoles, mayo 06, 2015

Negligencia de Correos

Ayer martes, 5 de mayo, recibo un correo electrónico procedente de Correos (imagen, donde tacho mi dirección y el localizador) indicando que habían intentado entregarme un envío. Concretamente, porque es una compra a la FNAC, yo sabía que se trataba de un libro y un cd de música.

Ayer no me moví de casa, de modo que eso de que intentaran la entrega es mentira. Ni se molestaron en comprobar si yo estaba en casa. También recibí un SMS a las 16.55 diciendo que habían intentado la entrega, lo cual, repito, es falso.

Puesto en contacto con Correos por Twitter, me dicen que se iba a entregar hoy. En vez de eso, me han dejado en el buzón un aviso de llegada para ir a recogerlo mañana. Y el cartero ha rellenado la parte del impreso donde se dice que "no ha sido entregado por encontrarse ausente". Mentira porque hoy tampoco me he movido de casa.

Ahora me dicen que lo volverán a traer mañana (si es que el cartero ha intentado de verdad traerlo antes, claro). Veremos. Una mentira ayer y otra hoy.

Es por lo menos la segunda vez que me pasa en poco tiempo. O ni se molestan en traer las cosas y dejan el aviso sin más para no subir. Pero es que ni se molestan en comprobar si hay alguien en la casa. Y luego igual va el cartero de turno y miente diciendo que sí ha ido.

Por si acaso, desconfíen de la oficina postal de Benalmádena Costa.

Actualización: hoy, sí, me han traído el paquete. Nota: tener que poner mi apellido y mi DNI en una Wacom, pase. Pero tener que hacerlo con un bolígrafo Pilot...

No hay comentarios: