La opacidad de Marcelino Iglesias
El nuevo secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, a su vez presidente de Aragón, se está prodigando por los medios para presentarse (hoy en Los Desayunos de la 1) y ayer tomó el relevo de Leire Pajín en el atril de Ferraz. Sin duda lo hará mejor que su antecesora (no era muy difícil) y el PSOE ganará en visibilidad. Pero su gestión en Aragón tiene puntos oscuros. Que yo sepa, tres: el Casino Gran Scala, el macroproyecto urbanístico en Cerler y los tratos con Microsoft llevados a cabo por la ex consejera de Educación aragonesa, y ahora consejera de Presidencia y candidata del PSOE en las próximas elecciones autonómicas, Eva Almunia.
- Sobre Gran Scala:
Especial en El Periódico de Aragón.
En El País, Gran Scala o gran estafa.
- Sobre el proyecto en Cerler, con toda la familia de Iglesias implicada:
El ladrillazo de Marcelino, en EFEverde.
- Sobre Eva Almunia y Microsoft:
Caso Escuela 2.0. Un acuerdo que vulnera la LAECAP y la Ley de Contratos del Estado: sin concurso público, ni bases, ni publicidad ni pliegos.
Texto de Cristina Andreu, Coordinadora del Consejo Territorial de UPyD en Aragón.
Y por último alguien de la Junta de Andalucía debería explicar qué es, quién lo ha hecho y por tanto se lo lleva crudo con eso del Plan Motiva, que por cierto me salía todo el rato en la publicidad de Facebook y al eliminar el anuncio (denunciar) me han preguntado por qué lo hacía y he respondido que por repetitivo.
- Sobre Gran Scala:
Especial en El Periódico de Aragón.
En El País, Gran Scala o gran estafa.
- Sobre el proyecto en Cerler, con toda la familia de Iglesias implicada:
El ladrillazo de Marcelino, en EFEverde.
- Sobre Eva Almunia y Microsoft:
Caso Escuela 2.0. Un acuerdo que vulnera la LAECAP y la Ley de Contratos del Estado: sin concurso público, ni bases, ni publicidad ni pliegos.
Texto de Cristina Andreu, Coordinadora del Consejo Territorial de UPyD en Aragón.
Y por último alguien de la Junta de Andalucía debería explicar qué es, quién lo ha hecho y por tanto se lo lleva crudo con eso del Plan Motiva, que por cierto me salía todo el rato en la publicidad de Facebook y al eliminar el anuncio (denunciar) me han preguntado por qué lo hacía y he respondido que por repetitivo.
Comentarios