La opacidad de Marcelino Iglesias

El nuevo secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, a su vez presidente de Aragón, se está prodigando por los medios para presentarse (hoy en Los Desayunos de la 1) y ayer tomó el relevo de Leire Pajín en el atril de Ferraz. Sin duda lo hará mejor que su antecesora (no era muy difícil) y el PSOE ganará en visibilidad. Pero su gestión en Aragón tiene puntos oscuros. Que yo sepa, tres: el Casino Gran Scala, el macroproyecto urbanístico en Cerler y los tratos con Microsoft llevados a cabo por la ex consejera de Educación aragonesa, y ahora consejera de Presidencia y candidata del PSOE en las próximas elecciones autonómicas, Eva Almunia.

- Sobre Gran Scala:

Especial en El Periódico de Aragón.

En El País, Gran Scala o gran estafa.

- Sobre el proyecto en Cerler, con toda la familia de Iglesias implicada:

El ladrillazo de Marcelino, en EFEverde.

- Sobre Eva Almunia y Microsoft:

Caso Escuela 2.0. Un acuerdo que vulnera la LAECAP y la Ley de Contratos del Estado: sin concurso público, ni bases, ni publicidad ni pliegos.

Texto de Cristina Andreu, Coordinadora del Consejo Territorial de UPyD en Aragón.

Y por último alguien de la Junta de Andalucía debería explicar qué es, quién lo ha hecho y por tanto se lo lleva crudo con eso del Plan Motiva, que por cierto me salía todo el rato en la publicidad de Facebook y al eliminar el anuncio (denunciar) me han preguntado por qué lo hacía y he respondido que por repetitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario sobre la película 'Your Name.'

Por si se va Twitter

Por qué no me suscribo, por qué uso el bloqueador