Chorrada para la foto


El que será, de hecho ya es, nuevo director de 'Carrusel Deportivo', de la Cadena Ser, Javier Hoyos, se ha hecho fotos promocionales, imitando el gesto que ya he visto a otros locutores de esta cadena de emisoras, consistente en usar los auriculares sosteniéndolos en una mano y escuchando por un solo oído. También le he visto pose igual a Luis del Olmo. Yo, que he hecho la carrera de Periodismo, y que había prácticas de radio. Yo, que he ido a emisoras de radio o a sitios a ver hacer programas, en estudio o abiertos al público. Yo, que he hecho un curso adicional de radio de FPO de 360 horas de duración... Nunca, pero nunca he visto a nadie locutar llevando así los cascos. Nadie los lleva así, al menos no me lo he encontrado en... ¿catorce años, que es cuanto hace que empecé la carrera? Es una maldita pose publicitaria absolutamente antinatural. Si no queda bien posar con los cascos puestos correctamente, que no lo hagan, pero que tampoco hagan el payaso de esta manera, manda sus santas narices. Ah, y no creo que escuche el nuevo 'Carrusel'. Tengo a Hoyos escuchado de sus intervenciones sobre la nieve en el 'Hoy por Hoy' y de sus colaboraciones en 'Ser Aventureros' y me parece un tipo súper aburrido, al menos en su tono de voz. Bastante mal me cae además la Ser desde que decidieron darle el Ondas al tal J.J. Vázquez. Eso fue caer al más profundo de los infiernos. Vamos a ver si me tengo que pasar a Onda Cero con Javier Ares, porque es que la Cope, donde se va buena parte del equipo que comandaba Paco González, no sé ni dónde pillarla. Perdonen ustedes pero el cabreo lo tenía que soltar por algún lado y para estas cosas el blog viene que ni pintado.

Comentarios

RGAlmazán ha dicho que…
¿Y Punto Radio o Radio Nacional?

Salud y República
Jorge Sánchez ha dicho que…
Hombre, pues... La segunda de ellas pinta poco o nada, y la primera, o sea la de Luis del Olmo... ¿Sabe que pretendían cubrir el Mundial desde Madrid con un tipo siguiéndolo por la tele y narrando con retardo? Se quejó, claro, y lo echaron. Ucelay creo que es.

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera