¿Foro de la familia?

Manifestación fascista en Madrid en contra de la reforma del código civil que permitirá casarse a las parejas homosexuales, respaldada por organizaciones conservadoras, el Partido Popular, la Conferencia Episcopal (el órgano oficial de los curas) y convocada por lo que se hace llamar Foro de la Familia, o sea matrimonios de padres y madres heterosexuales.

Han utilizado a sus hijos como meros objetos defensivos y para dar lástima, poniéndolos en primera línea de la manifestación y haciéndoles aprenderse y cantar lemas contra el Gobierno. Una manifestante decía que con estas medidas de legalizar los matrimonios homosexuales, y quizá la adopción, "estamos peor que con Franco". ¿Será majareta? Con el dictador los homosexuales iban a la cárcel al serles aplicada la ley de vagos y maleantes. ¿Cómo puede haber gente tan ignorante que se cree cualquier cosa que le dicen y no sabe de lo que está hablando?

Encima van los del "Foro de la familia" y piden reunirse con el Presidente para pedirle que retire la futura nueva Ley del Divorcio por la que se reduce a tres meses tras la boda el tiempo en que se puede solicitar el divorcio, porque dicen que eso acabará con las familias. Ahora hay que esperar incluso años para divorciarse. Si un matrimonio ha salido mal, mejor disolverlo cuanto antes para que la situación no empeore. Los matrimonios heterosexuales y la familia tradicional llevan años deteriorándose, las regulaciones que se están preparando no tienen nada que ver.

¿Foro de la familia? Un viudo o una viuda, un divorciado o una divorciada, con o sin hijos, tíos cuidando de sobrinos, abuelos cuidando de nietos, dos hombres con los hijos de uno de ellos o de ambos tras una relación heterosexual, dos mujeres con los hijos de una de ellas o de ambas tras una relación heterosexual o una inseminación artificial, dos o más amigos del sexo y orientación que sea, todo eso son familias. Esta gente que se ha violentado en Madrid contra los legítimos derechos de otros ciudadanos no pueden erigirse en propietarios de lo que simbolizan las palabras familia o matrimonio, creen que les pertenecen por derecho de antigüedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera