El sectarismo del PSOE y un español olvidado en Honduras

Ha bastado un post crítico de Jordi Sevilla en su blog en contra del boceto inicial de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que, según escribe Santiago González, el espacio de expresión digital del ex ministro de Administraciones Públicas haya sido "borrado del blogroll de Leire Pajín", y "también del de Pepe Blanco y de todos sus recomendados, menos Moratinos, hecho que honra al ministro de Exteriores, salvo que sea un despiste y lo corrija en fechas próximas". A más a más, como dicen los catalanes, Blanco ha exteriorizado sus discrepancias con Sevilla en una entrevista concedida por el titular de Fomento... ¡a la Cope! Dichosos los ojos... Bravo por la tolerancia con la discrepancia. Aquí y en Cádiz.

Ah, Pajín ha dicho que las "chuches", para que no se preocupe Rajoy, subirán un céntimo por cada euro. Pero la secretaria de organización del PSOE se olvida del terrible redondeo, seguro que las ponen a un euro con cinco céntimos... Mejor, que son malas para los dientes.

Grave error u omisión de Ana Pastor y sus contertulios en los Desayunos de RTVE. ¿Cómo es que entrevista al ministro de Asuntos Exteriores, habla con él de la situación en Honduras, y ni ella ni los tres periodistas invitados le preguntan por el ciudadano español allí detenido? ¿Hay ordenes del Gobierno español de pasar de puntillas por el tema? ¿Simple pero imperdonable olvido? ¿Ignorancia? ¿Indolencia? ¿Negligencia y falta de profesionalidad en el desempeño de la labor periodística? ¿No se habían desperezado? ¿Y los dos españoles condenados a muerte? ¿Y el que sigue preso en Filipinas? ¿Los periodistas de los medios llamados "tradicionales" (anclados en el pasado, vaya) son incapaces de hacer preguntas interesantes o de poner en verdaderos aprietos a nuestros políticos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación cinematográfica

Comentario sobre la película 'Your Name.'

El himno de Dinamarca por la Marcha Granadera